jueves , 13 diciembre 2018
Portal » Tips (consejos utiles) » Los mejores consejos para montar WordPress

Los mejores consejos para montar WordPress

WordPress es la mejor plataforma para blog y sitios web dinámicos, sin duda todo el que quiera tener un blog de alta calidad, puede optar por esta herramienta que además de ser excelente es de muy alta calidad. Pero también tiene algunos defectos que debemos cuidar para evitar que algún hacker trate de afectarla. A continuación le daremos los mejores consejos para montar WordPress.
#1 Cambia la  ruta WP-admin: Este será el primer punto que buscaran, para tratar de afectar tu blog, es muy importante y muy simple de cambiar, simplemente puedes instalar el plugin llamado; Lockdown WP Admin el cual te dará la opción de cambiar el nombre de la ruta de tu Admin, es altamente recomendado que utilices una ruta que no tenga parentesco con tu blog, esto para que sea más difícil que alguien lo sepa.

#2 Utiliza Usuario y password seguras: Es importante que utilices un usuario que no sea el típico “Admin” puedes utilizar tu nombre u otro… igualmente para la contraseña, trata de usar caracteres que sea complicados por ejemplo: HoL@1989 esto ayuda a que los robos que se encargan de descifrar los password lo tengan muy complicado.

#3 Utiliza un antivirus online: En el repertorio de www.wordpress.org/plugin hay una gran variedad de sistemas de protección (anti-bugs) que ayudaran a que tu WordPress sea más seguro, y puedas reconocer de que país es la IP que trata de entrar a tu blog (parte de administración) de esta manera la puedas bloquear.

Esperamos que estos tips te ayuden para mejorar la protección de tu blog, compártelo o bien déjanos tu comentario, el cual es muy importante para nosotros.

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.