Portal » Rincon del Gamer » Analisis Angry Birds Go!
Angry birds go pic1 - Analisis Angry Birds Go!
Angry birds go pic1

Analisis Angry Birds Go!

Rovio creadores de la fantástica saga de Angry Birds, sigue explotando esta exitosa marca que ha llegado a convertirse en el juego más descargado de todo el mundo. Con más de 500 millones de copias descargadas entre todas sus entregas, los simpáticos pájaros dan el salto al 3D y las carreras de coches en Angry Birds Go!.

Angry Birds Go! es un juego árcade de velocidad 3D en el que los Angry Birds y los malvados cerdos competirán en locas carreras. Podremos escoger entre un gran abanico de personajes clásicos de la serie, estarán presentes personajes como Red, Bigotes, Matilda, El Rey Cerdo, Estela y otros más.

Angry%20birds%20go%20pic2 - Analisis Angry Birds Go!

Cada piloto dispondrá de un Kart personalizado, este vehículo contará con cuatro características específicas: resistencia, manejo, velocidad y aceleración. Estas características se podrán mejorar utilizando las monedas que reunamos en las distintas carreras, por otra parte si conseguimos suficientes monedas podremos comprar un nuevo vehículo.

Los nuevos vehículos seguirán siendo exclusivos de cada piloto, además cada piloto cuenta con una habilidad especial que podremos utilizar una vez por partida. Estas habilidades serán muy distintas por ejemplo, red podrá utilizar un turbo que le permitirá acelerar al máximo mientras que el Rey Cerdo utilizará unos globos para volar.

Angry%20birds%20go%20pic3 - Analisis Angry Birds Go!

Una vez escogido nuestro piloto nos lanzaremos a la carrera, para ello dispondremos dos formas distintas de jugar una de ellas será usando el giroscopio como volante, lo que convertirá nuestro smartphone o tablet en un volante. Por otra parte podemos utilizar los unos controles virtuales en la pantalla, esta opción es la más utilizada por los veteranos.

Dentro de las competiciones podremos utilizar distintos objetos para conseguir ventaja sobre nuestros oponentes, encontraremos de todo: turbos, escudos protectores y otros tantos objetos que podremos conseguir. Estos objetos podrán ser utilizados para defendernos de los ataques enemigos, para atacar a nuestro enemigo o para ganar terreno.

Angry%20birds%20go%20pic4 - Analisis Angry Birds Go!

Todas las carreras serán distintas ya que contaremos con infinidad de saltos, choques entre karts, accidentes variados y objetos bomba por la pista.

Disfrutaremos con distintos modos de juego como pueden ser Bombareloj, Aplasta fruta, Carrera y otras opciones. Por el momento todavía no existe modo multijugador para jugar con nuestros amigos, aunque Rovio ha anunciado que Angry Birds Go! contará con una actualización que integrará este modo.

El apartado gráfico es uno de los puntos fuertes de Angry Birds Go! ya que han conseguido pasar de un 2D a un mundo totalmente en 3D, todo ello sin perder un ápice de calidad del mundo Angry Birds. Se han mantenido los coloridos de los mapas, el estilo de dibujo y todo lo que representa la esencia de la saga.

Algo que también podemos destacar es el apartado sonoro, ya que integra unas melodías muy similares hasta las escuchadas ahora en la serie. Por lo que gracias a la ambientación visual y sonora podremos sumergirnos de lleno en estas divertidas carreras.

Sin duda Angry Birds Go! es un juego de carreras que recuerda mucho a Mario Kart, pero realmente fluido para ser un juego para dispositivos móviles.

Acerca de Victor Ramirez

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.

Deja una respuesta