Portal » Tecnología » Traje de Iron Man, confeccionado con carton y fibra de vidrio (increible)
Iron Man by Mark Pearson

Traje de Iron Man, confeccionado con carton y fibra de vidrio (increible)

Navegando por la web, me he encontrado con un tema interesante, ya data del año pasado pero como nunca lo habia leido, lo comparto aqui con todos.

El tema en concreto es sobre un señor que fabrico el traje de Iron Man tan perfecto, que es increible, lo hizo con carton y fibra de vidrio.

Iron Man es frecuentemente rendido con homenajes por los fabricantes de vestuarios especializados, algunos como Mark Pearson, puede ser que el nunca lo sepa, pero tenga un poco de “Stark” dentro de él. Tal vez es porque, asi como Pearson dice: “… me gusta el hecho de que no es realmente un superhéroe, él es sólo un hombre con un traje de vuelo … es el Ferrari de los trajes de superhéroes.”

Pearson, un mecánico de 44 años de edad, de la ciudad de Bradford en el Reino Unido, pasó los últimos 14 meses reconstruyendo el traje que podemos ver, cubierto por 400 paneles de cartón con fibra de vidrio. El resultado final es tan bueno como cualquier propio traje de la película.

En realidad, fue el casco de Iron Man que atrajo primero a Pearson. El Reactor de su traje de Iron Man incluso tuvo un comienzo humilde. “He utilizado una gran cantidad de objetos de la casa”, dijo Pearson, en declaraciones. “El reactor nuclear en su pecho comenzó como un cenicero.”

Una vez terminada su obra maestra, Pearson le pidio a un amigo suyo para que lo use, ya que debido a su complexion pequeña no le quedaria bien el traje, el traje en si mide 1.90 m.

La noticia como mencione lo encontre en los archivos de internet, me parecio interesante por lo menos dar a conocer por aqui..

Que les parece?, increible no?

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.