Portal » Tecnología » Iphone 6 para septiembre del 2014 con 5 pulgadas de pantalla
Imagen Apple Iphone 6
Imagen Apple Iphone 6

Iphone 6 para septiembre del 2014 con 5 pulgadas de pantalla

Un montón de analistas este mes han alegado que el iPhone 6 de Apple lucirá una pantalla más grande, llegando a la marca de 5″, basando sus predicciones en el suministro de comprobación para el canal de la cadena. Primero fue el WSJ, entonces Peter Misek, luego Brian Blanco, el Gene Munster venerable, y ahora tenemos un informe de Japón, reiteró una vez más que el iPhone el próximo año va a hacer alarde de un “display 5 1080×1920 píxeles con una densidad de píxeles de 440ppi, fabricado por LG”.

El iPhone 6, afirman las fuentes, llegará en septiembre. Por supuesto, Tim Cook ya advirtió que darle demasiada importancia a los controles de canal no es recomendable, ya que hay un montón de pruebas. El año que viene es el gran rediseño bi-anual del iPhone, sin embargo, si la historia sirve de indicio, por lo que cuando el río suena es posible que haya un 5”.

Este gran iPhone sería un cambio radical de todo lo que Apple ha tratado con su teléfono hasta el momento, y la cuestión ergonomica sin duda será el punto de mira en el escritorio de Jony Ive hasta que el diseño sea pulido. Desde el chasis deberá incluir el sensor de huellas ID Touch ahora, también, no hay muchas otras opciones para facilitar la operación con una sola mano.

Que dicen?

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.