Portal » Tecnología » Mobile Gamepad, app para convertir un Smartphone en un mando para jugar en PC
Mobile Gamepad, app para convertir un Smartphone en un mando para jugar en PC

Mobile Gamepad, app para convertir un Smartphone en un mando para jugar en PC

El uso de los computadores para jugar es tal vez una de esas tareas en las que generalmente la mayoría de las personas en algún caen. Por tal motivo no está de más reseñar algunas cuantas plataformas o aplicaciones que nos pueden hacer más simple la vida en caso de que eso sea lo que deseemos.
Hay que tener en cuenta que en internet hay varias opciones para jugar, pues con portales como: Friv, Minijuegos, juegos bajoterra, entre otras alternativas más, el campo de elección es amplio. Esto sí nos ceñimos únicamente a la web, pues también desde nuestro PC es posible instalar algún que otro juego para disfrutarlo desde allí.

Ahora bien, para mejorar o promover un poco más tal experiencia, hay una aplicación que ha sido denominada como Mobile Gamepad, una app con la que transformar nuestro dispositivo móvil bajo android en un completo mando para jugar desde el PC va a ser una realidad.
Respecto al funcionamiento, Mobile Gamepad se encarga de hacer de los sensores de nuestro Smartphone en los botones que van a conformar nuestro mando para jugar en el PC, en cuanto al acelerómetro, éste va a ser utilizado para los juegos de conducción, tal como si se tratara de la dirección del automóvil o en su defecto, deslizaremos los dedos por la pantalla para indicar el punto hacia el que nos desplazaremos durante la partida.
De esta manera, Mobile Gamepad nos abre un poco más el espectro en cuanto a opciones de uso de nuestro dispositivo móvil se refiere, pues en definitiva podremos hacer de él una completa estación de juegos que potenciará nuestra experiencia en el PC.
Finalmente, la app se encuentra de forma gratuita en Google Play Store y es compatible con el sistema operativo de android 2.3 en adelante para asegurar al máximo la compatibilidad.

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.