Portal » Android » Photo Grid, hacer ediciones, aplicar filtros y crear presentaciones en android
Photo Grid, hacer ediciones, aplicar filtros y crear presentaciones en android

Photo Grid, hacer ediciones, aplicar filtros y crear presentaciones en android

Photo Grid es una app que ha sido pensada como una alternativa más para hacer ediciones de fotografía, aplicar filtros sobre nuestras fotos e incluso si lo queremos, preparar presentaciones combinando esas técnicas ya mencionadas, todo desde nuestro dispositivo con android, asegurando siempre la máxima calidad sin necesidad de que seamos unos expertos en el campo del diseño.

Y es que la toma de fotografías se ha transformado en una de las acciones más repetidas por parte de los usuarios de redes sociales en el último tiempo, situación que se combina con la edición de las mismas para lograr algún tipo de efecto en particular que sea agradable de compartir en tales espacios.

Tal vez uno de los principales atractivos con los que cuenta Photo Grid para atraer usuarios interesados en instalar la aplicación y posteriormente usarla, es su herramienta para diseñar llamativos collages, la cual hasta el momento brinda resultados para admirar.

Entre las opciones de Photo Grid, nos encontramos por ejemplo con hasta 12 modalidades distintas para la creación de nuestro collage personalizado, siempre con la posibilidad latente de integrar otros elementos en caso de que así lo necesitemos como por ejemplo: texto, filtros e incluso stickers, todo de modo intuitivo y simple.

En cuanto a las presentaciones se refiere, Photo Grid permite incluir hasta 50 imágenes o fotografías en las mismas, con la alternativa de elegir entre alguna de las tantas plantillas de presentaciones, lo que resulta ideal en caso de que necesitemos preparar una exposición o algo por el estilo ante un público.

Finalmente, cada una de las ediciones sobre nuestras fotografías o la creación de alguna presentación a través de los servicios de Photo Grid, podrá ser exportada, ya sea para ser publicada en una red social o en su defecto continuar con el proceso en una aplicación más avanzada, como el caso de VSCO Cam.

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.