Portal » Tecnología » Xiaomi vende más smartphones que Apple
XIAOMI

Xiaomi vende más smartphones que Apple

Con una carta de 4 modelos de gama alta (para clientes de toda América), los smartphones Xiaomi se caracterizan por su gran robustez y potencia (en términos de capacidad y funcionalidad), diseño atractivo, prestaciones tecnológicas de punta y, sobre todo, un tentador precio.

Xiaomi Mi4 agotado en menos de un minuto.

A la compañía china le bastó sólo 37 segundos para agotar su modelo recientemente lanzado al mercado (29 de julio). La expectativa generada ha volcado a los consumidores de tecnología a acabar con todo el surtido disponible.

Después del éxito en ventas del modelo Mi3 (de 16 y 64 GB), el novedoso terminal Mi4 responde con lo último en tecnología, desplazando definitivamente a Apple en cuanto a colocación de ventas.

Las estadísticas del tramo enero-mayo, ya despuntaban a la compañía china (respecto a otras proveedoras) ofreciendo modelos que superaban altamente el rigor de los usuarios. Las exigencias del mercado no respetan los nombres de marcas reconocidas y premian sí la novedad, estabilidad y más ofrecimientos.

Xiaomi no ha revelado los números exactos de su triunfo (sólo lo ha mencionado a través de sus comunicaciones por redes sociales). Sin embargo, esta revelación (verificada por Kantar Worldpanel) la convierte en el segundo suministrador de smartphones en todo el mundo (después de Samsung).

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.