lunes , 16 septiembre 2019
Portal » Rincon del Gamer » Clon de Animal Crossing para móviles

Clon de Animal Crossing para móviles

No es raro ver copias de clones para juegos en Android y otros sistemas para móviles (tenemos clones de Mario, Pokémon, etcétera), no podía ser menos y hoy les presentamos un clon curioso del conocido juego Animal Crossing.

Éste juego clónico se llama Castaway Paradise (URL:http://stolencouchgames.com/castawayparadise/), un clon que toma el estilo y base del conocido juego Animal Crossing que salió hace no demasiado tiempo en Nintendo 3DS.

Sin lugar a dudas es un clónico un poco descarado pero los mismos creadores declararon a Eurogamer que no es la intención de Nintendo el de parar su proyecto: “Algunas personas están preocupadas por la opinión de Nintendo sobre nuestro juego. Se lo hemos enseñado y les parece bien.” – Comentaban sus desarrolladores.

Por ahora Castaway Paradise se encuentra disponible en Vietnam, Canadá y Australia; sin embargo, se preveé que llegue para todo el mercado próximamente. Como nota y curiosidad Stolen Couch Games (desarrolladora de este clon) espera lanzar próximamente el título en la consola Wii U de Nintendo, algo muy curioso si tenemos en cuenta que dicho juego es una copia del citado juego de Nintendo.

Sin más les dejamos algunas imágenes que son la mar de curiosas (por su gran similitud con Animal Crossing, como ya decíamos).

 

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.