Portal » Rincon del Gamer » GTA V en primera persona para Xbox 360

GTA V en primera persona para Xbox 360

Cómo ya pasó en PC con Grand Theft Auto IV, su versión superior (por ahora para PS3 y Xbox 360) tendrá posibilidad de jugarse en 1ª persona (First Person).

Esto no sería posible si no fuera por los modders, en concreto gracias al modder XBLToothPik que consiguió modificar la versión de GTA V para poder implementar un mod donde puedes manejar a los 3 personas en primera persona. Está claro que la experiencia es totalmente diferente (sería bueno probar las Oculus Rift con este mod).

Con este mod podrás ir a todos los puntos del mapa de GTA V, subir a coches, helicópteros, aviones, hacer misiones y muchísimo más (Todo lo posible con la cámara en 3ª Persona).

Sin lugar a dudas un grandísimo mod que será interesante probar con la salida de Grand Theft Auto V para la versión de PC (que saldrá también Play Station 4 y Xbox ONE), lanzamiento de dicha versión que se producirá en Otoño de este año, anuncio que dio la propia compañía (Rockstar Games) en el E3 de 2014.

Sin más les vamos a dejar con algunas imágenes y vídeos donde se muestra este interesante MOD para la versión de Xbox 360 (Aunque aún no está disponible su descarga).

VÍDEOS:

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA.
Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.