Portal » Android » HTC con Android barato?
HTC con android barato

HTC con Android barato?

HTC es una Smartphone que después de estar viéndose en problemas, ya que no se adaptaba al entorno cambiante de la tecnología, ha sacado un excelente modelo. Y si usted está buscando un teléfono barato con un gran rendimiento HTC puede ser su mejor opción, actualmente está en el mercado el nuevo HTC evo 4g con Android, este es un excelente teléfono para las personas que no quieren gastar mucho dinero, este teléfono cuenta con una memoria interna de 4GB expandible, es una buena opción para las personas de negocios de igual manera puede descargar toda las aplicaciones desde la tienda de Google Play

HTC evo 4g es una nueva generación de teléfonos pensado en el usuario por medio del cual quiere tener un teléfono de calidad pero la misma vez no quiere gastar demasiado dinero, adicionalmente el teléfono HTC evo 4g tiene una cámara de 5 megapíxeles con una excelente captura de vídeo, usted puede también compartir todas sus imágenes con las diferentes redes sociales, su sistema de sonido es de alta calidad tiene 1GB de memoria ram. También tiene una batería de larga duración lo cual es muy importante para una persona que necesite un teléfono inteligente para trabajo.

En cuanto al precio: El precio actual del HTC evo 4g es de US$180 dólares americanos pero esto puede variar dependiendo del país, esto debido a los impuestos; aunque tiene un precio bajó la calidad es muy alta. La razón por la cual es el teléfono es de un precio barato es porque su ensamblaje fue realizado en la india, esto no quiere decir que la calidad se abaja simplemente que los costes de producción allá son más baratos, afirman los creadores de este nuevo Smartphone actualmente si usted quiere adquirir un HTC evo 4G lo puedo adquirir mediante eBay o Amazon el teléfono viene con su sistema de cargador y en algunos casos con un repuesto de batería.

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.