viernes , 16 noviembre 2018
Portal » Android » Theftie, aplicación antirrobo ideal para android
Theftie, aplicación antirrobo ideal para android

Theftie, aplicación antirrobo ideal para android

Theftie es una interesante herramienta desarrollada para android, la cual tiene como objetivo principal ayudarnos en caso de que nuestro dispositivo móvil con ese sistema operativo sea robado. Entre las funciones principales a destacar de esta plataforma, nos encontramos por ejemplo con un sistema para hacer el equipo inservible para el ladrón e incluso el captar algunos cuantos datos de la persona que se ha quedado con nuestro móvil.

Este tipo de aplicaciones para android se han popularizado con el tiempo, teniendo en mente que el precio de estos aparatos se ha ido aumentando poco a poco, pues son muchas las funciones y características que los mismos presentan de cara al usuario. Por tal razón, prevenir ciertas tareas en caso de robo debería ser de interés para cualquier que porte un Smartphone, tablet o similares.

Entre las posibilidades que nos brinda el sistema antirrobo de Theftie, nos encontramos con una utilidad para ubicar nuestro dispositivo a través de Google Maps, además de hacer sonar un tono que nosotros habremos seleccionado previamente para así identificar el sitio exacto en donde se encuentra el dispositivo o en su defecto para desconcertar al ladrón.

Igualmente, con Theftie va a ser fácil desactivar el uso de los datos si eso es lo que queremos, usar el control remoto de la aplicación para dejar inútil el dispositivo, usar la aplicación de mensajería que tengamos instalada en el sistema e incluso tomar algunas cuantas fotografías.

Otra de las características de Theftie consiste en que en caso de que alguien ingrese el PIN para acceder al dispositivo, pero lo falle en tres ocasiones, automáticamente la plataforma se va a encargar de tomar una fotografía a esa persona.

Finalmente, Theftie cuenta con una función para respaldar todos los contenidos de nuestro dispositivo en Google Drive, lo que nos permitirá evitar que nuestros datos, archivos o fotografías se pierdan.

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.