Portal » Android » Rove, llevar un diario personal en automático desde android
Rove, llevar un diario personal en automático desde android

Rove, llevar un diario personal en automático desde android

Rove es una utilidad que se ha desarrollado pensando en ofrecer la posibilidad a los usuarios de android de contar con un diario personal con un sistema de guardado de los datos que funciona de manera automática, una excelente oportunidad para aquellos que deseen registrar cada una de sus acciones o movimientos para la posteridad.

Vale la pena reseñar que Rove se encuentra desde mucho antes a disposición para los dispositivos que trabajan bajo iOS, pero que hace poco también aterrizó para android, en donde sólo será cuestión de visitar la Play Store, descargar e instalar totalmente gratis la ya mencionada app.

En cuanto al funcionamiento de Rove, debemos aclarar que no se trata de una plataforma similar a un editor de texto convencional en el que vamos a ir anotando cosas como “hoy estuve en la universidad y…” o “hoy me encontré con mi novia y…” nada que ver con lo anterior, pues el sistema está basado en un piloto automático.

Y es que Rove después de brindar los respectivos permisos para usar tales funciones desde nuestro dispositivo, se va a encargar de ir registrando cada uno de los movimientos que tengamos durante el día, así que si nos desplazamos a la universidad, hacia un museo, el trabajo o lo que sea, Rove se tomará la molestia de geolocalizar nuestros pasos e ir construyendo nuestro diario personal.

En cuanto a la privacidad de los datos, tema muy importante para la mayoría de personas que escuchan sobre Rove por primera vez, sus desarrolladores confirman que sólo serán accesibles para nosotros, aunque eso sí, si nosotros deseamos compartir éstos en las redes sociales, la función está a disposición.

En conclusión, Rove es una opción ideal para registrar cada uno de nuestros movimientos y vivencias, datos a los que a lo mejor nos gustará acceder cuando seamos un poco más viejos.

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.