jueves , 13 diciembre 2018
Portal » Android » Salva a los Pudding Monsters

Salva a los Pudding Monsters

Uno de los juegos más entretenidos de puzles es Pudding Monsters, este juego desarrollado por Zepto Lab con un colorido y unos personajes muy simpáticos. Disfrutaremos de un juego con dificultad progresiva con hasta 75 niveles, en los que tendremos que ayudar a nuestros compañeros los monstruos de gelatina a escapar del abuelo.

 

Con esta simple historia en la que unos diminutos monstruos de gelatina con vida propia, están atrapados en una casa con un abuelo que se los quiere comer. Para evitar esto elaboran un simple plan, si todos ellos se unen se convertirán en un monstruo lo suficientemente grande para comerse al abuelo y ser libres.

 

Para ayudarlos nos enfrentaremos nivel a nivel a un pequeño puzle con un mismo objetivo, que será unir a nuestros Pudding Monsters en uno solo. Pero debemos tener cuidado ya que si uno solo de ellos se cae del mapa, tendremos que volver a comenzar desde el principio.

 

No encontraremos una dificultad muy elevada en unir a los monstruos en uno solo, pese a que algunos niveles nos harán pensar. Lo que si requerirá más esfuerzo es conseguir las tres estrellas, la máxima puntuación que podemos obtener en cada nivel.

 

Para lograr esta puntuación debemos unir a los Pudding Monsters encima de las casillas con una estrella. La diversidad de monstruos y objetos irá mejorando a medida que superemos distintos niveles, dispondremos de monstruos con distintas habilidades cada uno y deberemos combinar estas habilidades para superar los distintos niveles con éxito.

 

De la misma manera contaremos con herramientas que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo, entre estas herramientas se encuentra un duplicador que clonará el monstruo que pasemos por él. También encontraremos un muelle que nos hará rebotar en él y otros tantos objetos que podremos ir viendo conforme superemos niveles.

 

Sin duda lo más destacado de Pudding Monsters es la gran cantidad de colores y el apartado visual muy trabajando, capaz de recrear este universo de monstruos haciendo que cualquier jugador pueda disfrutarlo ya sea en Android o iOS.

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.