Portal » Tecnología » UbiSlate 7Ci y A13, las tablets baratas más económicas del mundo
Tablets Baratas

UbiSlate 7Ci y A13, las tablets baratas más económicas del mundo

La tablet más barata del mundo se comercializa sólo en EE.UU. el Reino Unido y Canadá por el precio casi irrisorio de 38 dólares. Las funciones básicas de comunicación que esperamos de una Tablet, las brinda perfectamente este equipo.

UbiSlate 7Ci cuesta sólo 37.99 dólares

Si vivimos en alguno de los lugares señalados, no podríamos dejar pasar la oportunidad de adquirirla. Con un cargo fijo de USD 9.99 (por razones de envío), la dote tecnológica la tendremos en los pies de nuestra puerta en 7 días.

La UbiSlate 7Ci cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, memoria RAM de 512 MB, capacidad de 4GB (expandible a 32 GB), Android 4.0.3, complementos office, etc. Es ideal para estudiantes.

Para informarse más sobre los detalles y características, visite la página oficial de UbiSlate 7Ci .

A13, Tablet PC: más barato, imposible

Otra de las tablets baratas, la encontramos resumida en este aparato de siete pulgadas de pantalla: A13.

Su precio es tan pequeño como el reseñado anteriormente: USD 47.15. Considerando que su fabricación es china y que, de acuerdo a su política masiva de envío gratuito, en realidad, el ahorro supera un poco al anterior.

La tablet A13 cuenta con 512 de RAM, capacidad de 4 GB (2,2 GB instalados y expandible a 32 GB), Android 4.1, idioma español, etc.

Si ha resuelto adquirirla, recuerde que los costos de despacho ya están incluidos (no así los de desaduanaje).

Visite la siguiente página para comprarla.

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.