Portal » Tecnología » Ya se pueden hacer llamadas por WhatsApp
Llamadas desde Whatsapp

Ya se pueden hacer llamadas por WhatsApp

El nuevo servicio de llamadas de WhatsApp ya se encuentra disponible en algunos países para los usuarios de Android.

Realizar llamadas por medio de internet no es algo nuevo, pero es algo que muchos servicios aun no ofrecen o recientemente lo han comenzado a ofrecer como WhatsApp, quien apenas acaba de comenzar a ofrecer este servicio pero no en todas las regiones.

El nuevo servicio de WhatsApp al igual que cualquier otro servicio existente puede no ofrecer la mejor calidad, esto dependerá de la conexión a internet de cada usuario, por el momento muchos usuarios han reportado problemas con este servicio alegando que las llamadas no son fluidas mientras que otros usuarios han reportado que las llamadas por este servicio son de buena calidad, como mencionamos todo depende de la calidad del servicio de internet, en algunos países la conexión puede que no sea lo suficientemente rápida o constante como para ofrecer un buen servicio.

Sin duda esta reciente actualización hará aún más popular este servicio de mensajería, ya que esta característica es algo que por mucho tiempo los usuarios habían estado esperando en este servicio. Aunque para muchos puede no sea algo realmente llamativo ya que en algunos países el uso de datos tiene un gran costo por lo que utilizar esta función de WhatsApp puede que resulte muy costosa si no se realiza por medio de Wi-Fi, por lo que de momento solo en algunos países se podrá disfrutar plenamente.

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.