Portal » Tecnología » Telegram el nuevo rival de WhatsApp
Telegram el nuevo rival de Whatsapp

Telegram el nuevo rival de WhatsApp

Hace unas semanas atrás tras la caída de WhatsApp, muchos usuarios se decidieron a pasar a la nueva aplicación que esta causando revolución en el mundo de las aplicaciones, en esta oportunidad estamos hablando de Telegram.

Según un comunicado a través de su cuenta de Twitter de Telegram, el mismo día que WhatsApp cayo su servicio, fue el día que dicha aplicación tuvo un aumento de casi 4.000.000 millones de usuarios.

Después de esa suba de usuarios desde la cuenta en ingles de la empresa en twitter habían mencionado que tras ese aumento de usuarios, estaban teniendo 5 preguntas por segundo en su área de soporte, pidiendo también disculpas por no poder cubrir con tanta demanda..

Las funcionalidades principales de Telegram son la capacidad de enviar mensajes secretos así como también mensajes que se auto destruyen pasado un tiempo.

Será destronado WhatsApp dando paso a la nueva aplicacion Telegram?, Facebook podrá rever esta tendencia?..

Que dicen?

Visiten la pagina oficial de Telegram: https://telegram.org/
Otros links de interes: https://telegram.org/dl/ios , https://telegram.org/dl/android , https://telegram.org/apps

Via | Infobae

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.