domingo , 28 noviembre 2021
Portal » Tecnología » Comprar Tablet, Tablets Baratas, consejos basicos
Apple Ipad Tablet 64Gb And Apple Iphone 3Gs 32Gb - Comprar Tablet, Tablets Baratas, consejos basicos
Consejos basicos para Comprar una tablet | Tablets Baratas

Comprar Tablet, Tablets Baratas, consejos basicos

En estos tiempos modernos, cada persona hoy en dia tiene o quiere para su tablet, generalmente por esta razon tambien la gran mayoria de las personas buscan tablets baratas, pero que cumpla con sus necesidades.

Es por eso que en este articulo te daremos algunos consejos basicos a tener en cuenta para comprar una tablet

Que debemos tener en cuenta?

Tras la aparición del Ipad, el mercado ha ido en aumento, haciendo un poco dificil el decidirse a la hora de querer Comprar una Tablet.

Algunos puntos básicos serían lo siguiente:

Tamaño / Resolución

Ya en estos tiempos han aparecido teléfonos inteligentes o smartphonesque ya tienen un tamaño considerable, que ya prácticamente son parecidos a las tablets, es por esta justa razón que si ya contamos con un smartphone con estas características debemos hacernos la pregunta, ¿es necesario adquirir una tablet?

Siempre a la hora de elegir el tamaño de una tablet, se debe tener en cuenta la finalidad de uso de dicha tablet, si es así como yo (el redactor del articulo) que solo lo usaría para leer los correos, navegar por Internet, visitar mis paginas y tener a disposición para poder usarlo en cualquier momento y muy debes en cuando ver alguna película, entonces podríamos elegir una tableta que no supere las 10” (pulgadas).

Pero si obviamente deseamos darle mejores usos, entonces ahí ya dependerá de cada uno de elegir su tamaño predilecto, ya que desde mi opinión cuanto mas complejo el uso debería acompañar de mas pulgadas en tamaño.

Conexión
En estos tiempos donde existen ya conexiones a alta velocidad como los 4g LTE (es lo que yo tengo), es necesario hacernos la pregunta si necesitamos que la tablet que queremos comprar tenga disponible esta característica o solo nos conformamos con tener Wifi y conectarnos a la misma cada ves que tenemos uno disponible?.

Tambien es recomendable adquirir una tablet que posea bluetooth como caracteristica, ya que asi es mas facil realizar el traspaso de datos.

Una caracteristica que para mi no debe faltar son las tablets con GPS, si sos viajero te servirá mucho a la hora de tener GPS y Google Maps combinados.

Rendimiento
En esta parte no hay que dudar que mínimo debemos adquirir una tablet con 1gb de RAM y al menos unos 4 Gb de almacenamiento y de 1 núcleo, de esta forma podemos asegurarnos poder tener varias cosas ejecutándose a la ves.

Podemos ir enumerando mas y mas datos como consejo básico para comprar una tablet, pero si nosotros mismos lo único que queremos es conseguir tablets baratas, entonces estos consejos básicos te ayudaran a conseguirlo, pero si necesitas para cosas mas complejas hay que tener en cuenta que cuanto mas complejo el uso que le querríamos dar, mas será el costo de una tablet

Fuente principal del Articulo: Comprar Tablet, Tablets Baratas, consejos basicos

Acerca de Victor Ramirez

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.

Deja una respuesta