miércoles , 21 agosto 2019
Portal » Tecnología » El nuevo Motorola E, mejor de lo esperado
El nuevo Moto E

El nuevo Motorola E, mejor de lo esperado

Recientemente Motorola anuncio la segunda generación de su Smartphone de gama baja Moto E, esta versión apunta a que será un éxito al igual que la primera generación.

Durante el corto tiempo en el cual Motorola perteneció a Google, este creo una de las mejores líneas de Smartphone de su historia, la línea Moto formada por 3 smartphones en un principio el Moto E de gama baja, el Moto G para la gama media y el Moto X para la gama alta. Los dos primeros tuvieron el mayor éxito por tener un precio muy económico.

El Moto E era el Smartphone con menor costo de esta línea, solamente $120 dólares, incorporaba buenas características, esto hizo que fuera un éxito. Motorola aprovechando el éxito de este y los otros dos smarptohne, decidido crear una segunda generación de estos Smartphones, el Moto E Segunda Generación fue el último en ser presentado pero valió la pena la espera ya que incorpora nuevas características que lo hacen ahora un Smartphone mucho mejor y a un precio igual de bajo que la primera generación.

El nuevo Moto E ahora tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960×540 pixeles, no es HD pero es suficiente para ofrecer buena imagen. El procesador es de 4 núcleos a 1.2Ghz, la memoria RAM es de 1GB con 8GB de almacenamiento interno expandible hasta 32GB. Anteriormente solo se contaba con un dual-core y 4GB de almacenamiento.

La cámara es de 5 megapíxeles con una frontal VGA. Anteriormente no se contaba con una cámara frontal. La batería es de 2,390mAh, esta batería es incluso mejor que la del Moto G segunda generación que es tan solo 2,070 a pesar de tener una pantalla de 5 pulgadas.

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.