Portal » Android » Al descubierto la nueva tablet Nexus de Google
Al descubierto la nueva tablet Nexus de Google

Al descubierto la nueva tablet Nexus de Google

Hace unos días salió información de que la nueva tablet Nexus de Google, era la que HTC estaba creando, esta se hacía llamar Volantis, y tenía una pantalla de casi 9 pulgadas. Esa información fue real, pues hoy mismo se filtró el mismo nombre entre los modelos de Google, también se supieron las características internas de esta nueva tablet.

Primeramente la característica que mas llama la atención, es que tendrá una pantalla de 8,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1440 pixeles, algo mas que bien para las tabletas que saldrán al mercado por las mismas fechas que esta.

Usará un procesador NVIDIA Logan de 64-bits (Tegra K1). La memoria RAM será de 2 GB, mientras que la cámara trasera tendrá 8 megapíxeles OIS, y la delantera solo 3 megapíxeles

Vendrá con Android 4.4.3, que sería la versión mas nueva de dicho sistema operativo, además de que el diseño de pantalla puede ser muy diferente a las otras versiones de Nexus. Hablando del diseño de la Tablet, esta vendrá de aluminio con unas dimensiones de 22.63 x 15.19 x 0.79, y un peso de apenas 419 gramos.

Los precios también fueron filtrados, y analizándolos, están perfectos y son considerables para todo lo que ofrece. Hay que decir que habrá dos versiones, una tendrá 16GB y constara $399 dólares, mientras que la otra dan 32 GB pero el costo es $499 dólares.

La fecha de salida aún no se ha dicho ni se sabe nada al respecto, pero quizás en pocos meses ya estemos disfrutando de esta tablet, que por ahora lleva el nombre de Volantis, pero que saldrá con el nombre final de Nexus 9.

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.