Portal » Android » Cambia de look tu Android con los fondos de pantalla de Droidpack
Cambia de look tu Android con los fondos de pantalla de Droidpack

Cambia de look tu Android con los fondos de pantalla de Droidpack

Todo mundo de seguro ha puesto algún fondo de pantalla para que su Android se vea con mas onda, pues estos decoran muy bien y acompañan de maravilla a los iconos. Lo malo es que los que vienen por defecto en Android son muy pocos y casi no llaman la atención. Por lo que hoy queremos recomendar una aplicación que trae muchos wallpapers que podrás usarlos como fondo de pantalla en Android, se llama Droidpack, y ha sido descargada por miles de personas que han quedado contentos con muchos diseños que ofrece.

 

Droidpack nos ofrece muchos diseños de donde escoger, por ejemplo un fondo imitando a iOS 7, Window 8, Mac, y muchas mas opciones. Además de que con cada actualización se añaden mas fondos, por lo que el repertorio se hace cada vez mas grande. Con un solo clic podremos cambiar de un fondo a otro fácilmente y elegir el que mas nos guste.

 

Y lo mejor de todo es que los fondos son gratuitos, pues la descarga lo es, además de que es compatible con la mayoría de las versiones de Android, pues no se necesita instalar mas que la aplicación en tu terminal.

 

En total se ofrecen casi 50 diseños, todos ellos variados y muy profesionales para personalizar nuestro menú de Android, es quizás una de las mejores apps, así que vale la pena probarla.

 

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.wall.droidpacks

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.