Portal » Rincon del Gamer » PS4 pasó de 4 a 8GB gracias al juego Knack

PS4 pasó de 4 a 8GB gracias al juego Knack

Aunque parezca un poco increíble y Knack no sea el mejor de los juegos, gracias a Knack la consola de Sony C.E. pasó de 4GB a los 8GB.

Este juego creado para la consola PS4 (Next-Gen) de SONY es uno de los responsables de la amplifación de RAM en la consola y que gracias a los estudios que trabajaron en los primeros juegos se hizo posible el aumento.

Esta noticia se produjo gracias a que el director de Knack, Takamitsu Iijima (Japón) declaró a Inside Games que ellos lanzaban algunas sugerencias y preguntas a la empresa nipona sobre la consola que aún era un prototipo.

El hecho de ampliar la RAM llegó a raíz de estas dudas y sobre el rendimiento de los juegos en la consola. Gracias a esa ampliación de RAM la consola corrió más “suelta” en cuanto a recursos.

El diseñador japonés además comenta que “trabajamos aún sin conocer todo sobre la consola PS4, no pudimos implementar todas las tecnologías que ofrecía la consola”. – Debido a que la consola aún era un prototipo.

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.