Portal » Videoteca » Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses (Dragon Ball Z, Battle of Gods) 2013

Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses (Dragon Ball Z, Battle of Gods) 2013

Dragon Ball Z, La batalla de los Dioses ya esta por llegar a los paises de latinoamerica, ya falta poco, la pelicula mas esperada de este año.

Ya falta poco, las fechas de estreno de esta nueva pelicula, variará de acuerdo a cada pais, ha afirmado la empresa Diamond Films México, la encargada oficial de su distribucion y que confirmo su proyeccion en los paises de Argentina, México, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Paraguay y Brasil, segun estuve recabando informacion (Wikipedia) las fechas de estreno en cada pais de latinoamerica seria el siguiente:

  • En Argentina se confirmó a través de la red social de Diamond Films Argentina que la película será estrenada el 19 de septiembre de 2013
  • En Ecuador se confirmó a través de las cadena de cines «Cinemark Ecuador» y «Supercines» que la película será estrenada el 20 de septiembre del presente año.
  • En Perú se confirmó a través de la red social de Diamond Films Perú que la película será estrenada el 26 de septiembre del presente año.
  • En México se confirmó a través de la red social de Diamond Films México que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año.19 que la película llegaría a sus salas el día 27 de septiembre.
  • En El Salvador se confirmó a través de la red de cines «Cinepolis El Savador» que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año.
  • En Guatemala se confirmó a través de la cadena de cines «Cinepolis Guatemala» que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año.
  • En Costa Rica se confirmó a través de la cadena de cines «Cinepolis Costa Rica» que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año.
  • En Colombia se confirmó a través de la cadena de cines «Cinepolis Colombia» que la película será estrenada el 27 de septiembre del presente año.
  • En Chile se confirmó a través de la red social de Diamond Films Chile que la película será estrenada el 10 de octubre del presente año.
  • En Paraguay la distribuidora local de película, Distrimovies, filial paraguaya de la empresa internacional Diamond Films, confirmó que la película se estrenaría el 27 de septiembre del presente año.

No falta mas decir que, estare ahi en primera fila

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.