Portal » Tecnología » WhatsApp Web, oculta tus mensajes
WhatsApp Web Ocultar Mensajes

WhatsApp Web, oculta tus mensajes

Navegando por internet me encontré con esta noticia.

La utilización con mas frecuencia de WhatsApp Web, por tanto es bueno saber que existen herramientas que nos ayuden con nuestra privacidad.

WhatsApp Web privacidad en tus mensajes, Chrome Extension.
Ocultar Mensajes en tu WhatsApp Web

Google Chrome tiene un plugin especial para poder realizar este cometido (ocultar nuestros mensajes), la misma se llama Privacy Extension.

La funcionalidad principal de la extensión es simple, permitir hacer un efecto de desenfoque de lo que configures, a la hora de levantarte de tu lugar de trabajo y hacer otra tarea dejando a la vista tu Computadora.

Una vez que vuelvas a tu lugar simplemente desactivas el plugin y podrás volver a utilizar WhatsApp Web sin problema alguno.

whatsapp web privacy 1 - WhatsApp Web, oculta tus mensajes

En esta nueva era de la tecnología, es recomendable tener toda herramienta que nos ayude con nuestra privacidad y así evitar pasar un mal rato.

Como dato principal, este plugin te permite ocultar todo, ya sea tu foto de perfil, las imágenes que te envían así como los videos.

Veamos que otras recomendaciones tienen para utilizar, les leemos…

Acerca de Victor Ramirez

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.

Deja una respuesta