Categorías
Noticias

Hoy en día: ¿Como afecta el covid al mundo?

Esta fue la pregunta que me realicé el día de hoy, viendo las noticias a nivel mundial ¿como afecta el covid al mundo? .

Según pude notar, está afectando notablemente a restaurantes, deportes, vendedores de la calle, etc.

Muchos locales en el país (Paraguay), están cerrando por que es muy difícil la situación actual en la que se encuentran.

Pero ahí está el punto, ¿que podemos hacer?, este es el momento para dejar de lado nuestros ideales y ver la manera aprovechar la situación y salir de lo habitual.

He visto personas que eran Entrenadores de Gimnasios que perdieron sus trabajos, pero que hicieron, buscaron la forma de conseguir otros ingresos. [ads1]

Está semana leí en los diarios como una persona pasó de ser Entrenador de Gimnasio a ser vendedor de pizzas. De está forma consiguió salir adelante y también llevar comida a la casa.

Que fue lo que hizo?, decidió no rendirse, así de simple.

Puedes leer: Ejemplo de superación: Decidió no rendirse y paso de ser instructor de gimnasio a vender pizzas.

¿Como afecta el covid al mundo?
Coronavirus – ¿Como afecta el covid al mundo?

En mi país Paraguay, está en aumento los casos de contagios, pero a Dios gracia, la cantidad de fallecidos es muy menor.

La tasa de fallecidos en el país, creería que se debe exclusivamente a la manera de actuar, mucho antes que esto sea total descontrol, las autoridades ya implementaron la cuarentena total.

Haciendo de este modo, que desde el caso nro. 1, ya el país se cierre (tanto internamente como las fronteras), algunos dirán una decisión un poco apurada, pero yo diría que fue una decisión acertada.

Teniendo en cuenta estos puntos, que nos pueden decir desde su punto de vista ¿como afecta el covid al mundo?.

Es por eso que escribo este articulo, de esa forma creo yo, que entre todos podemos ver diferentes tipos de maneras de poder enfrentar esta enfermedad.

Por Victor Ramirez

Soy un analista de sistemas informáticos apasionado por la tecnología y navegante de internet desde el 2007. Mi experiencia en el campo de la informática me ha permitido adquirir habilidades y conocimientos relevantes en áreas como programación, seguridad informática, redes y comunicaciones, bases de datos y tecnologías de la información en general.

Mi pasión por la tecnología me impulsa a estar al tanto de las últimas tendencias en el campo de la informática y me motiva a explorar nuevas tecnologías. Como analista de sistemas, estoy acostumbrado a trabajar en proyectos complejos y tengo habilidades para resolver problemas técnicos.

Una respuesta a «Hoy en día: ¿Como afecta el covid al mundo?»

Deja una respuesta