miércoles , 21 agosto 2019
Portal » Tecnología » Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

Finalmente, después de mucho tiempo, la espera dolorosa, el Samsung Galaxy S5 está aquí. Samsung ha desempaquetado su más reciente teléfono inteligente Android, y como uno se puede imaginar, la emoción es simplemente electrizante!. Sin embargo, conseguir terminarlo y «desempaquetarlo» fue la parte fácil para el Galaxy S5. Lo que queda por ver ahora es si las expectativas gigantescas para este smartphone ambicioso van a cumplirse.

La realidad en la industria de Android ahora mismo es que Samsung es más o menos el rey de la colina, pero se puede ver fácilmente que la competencia ha comenzado a ponerse lenta. Tampoco es un secreto que la última estrella de la compañía, el Galaxy S4, difícilmente podría cumplir con el éxito y la publicidad que rodea a su predecesor. Y así, aquí está, un poco antes de lo habitual, pero aún acompañada de una tremenda fanfarria – el Samsung Galaxy S5 ha llegado a apoderarse del trono y tratar de mantenerlo a salvo, un año más.

Mas adelante estaremos colocando sus caracteristicas que le hace a este smartphone, el mas esperado…

Via | Phone Arena

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.