Portal » Tecnología » ¿Puedo instalar Office a una tablet Samsung?
instalar office en una tablet samsung - ¿Puedo instalar Office a una tablet Samsung?
instalar office en una tablet samsung

¿Puedo instalar Office a una tablet Samsung?

Momentáneamente Microsoft está trabajando en la creación Office para Tablet, pero después de que Microsoft dio a conocer el Office para iPad durante su conferencia de prensa, el CEO Satya Nadella dijo que la compañía estaría haciendo un Office disponible en todas partes – en todos los teléfonos, tabletas y ordenadores. No mencionó las tablets de Android en concreto, pero ahora tenemos la confirmación específica de la compañía lanzará una versión de office para las tablet Android.

También están construyendo aplicaciones nativas de Android para tablets, para Word, Excel y PowerPoint, dijo John Case, vicepresidente corporativo de Microsoft Office para la comercialización, en una entrevista de seguimiento con GeekWire. “No hemos elegido una fecha de lanzamiento pero de que va a estar disponible lo estará. Estamos comprometidos a hacerlo, afirmó el ejecutivo.

Momentáneamente el usuario puede descargar una versión similar, al Office llamada: CloudOn (with MS Office Suite)

Microsoft ya fabrica Office para los teléfonos iPhone y Android. Están haciendo esas aplicaciones de teléfonos inteligentes de uso gratuito, y sin una suscripción de Office 365. Previamente se requiere una suscripción para las características completas.

Con las aplicaciones de Office para el iPad, los usuarios necesitan una suscripción de Office 365 para crear una edición de documentos, a pesar de que será capaz de leer documentos de Word y Excel y hacer presentaciones en PowerPoint sin una suscripción. Las aplicaciones de Office para iPad están disponibles para su descarga.

A Office 365 Home la suscripción de un año va a costar $ 99.99 a través de la aplicación, o una suscripción mensual recurrente $ 9.99 se puede comprar a través del sitio de Microsoft. Que proporciona acceso a la oficina en un máximo de 5 ordenadores y / o tableta. Microsoft se lanzara su Office 365 tier “Personal”, lo que dará a los usuarios de Office 365 el acceso de un ordenador y una tableta. Eso costará $ 6.99 al mes o $ 69.99 por un año completo.

Acerca de Victor Ramirez

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.

Deja una respuesta