miércoles , 23 junio 2021
Portal » Videoteca » Game of Thrones 4º temporada
game of thrones - Game of Thrones 4º temporada

Game of Thrones 4º temporada

La serie de HBO no tiene descanso, ya está el casting para la nueva temporada que aparecerá de aquí a unos nueve meses, sin embargo los adeptos a la serie no pueden esperar a conocer más de su serie favorita.
Este pasado mes de agosto se tuvieron algunas novedades con respecto y no cayeron muy bien entre los productores, varias de las bellas actrices de la serie dejaron entrever su desconforme con la frecuencia de con que aparecen desnudas, sin ir más allá Emilia Clarke, Daenerys en Game of Thrones dijo que a su padre le costó verla a sus escenas de desnudos.

Ona Chaplin también en una entrevista dijo: “quiero ser recordada por mi actuación y no por mis pechos”; Natalie Dormer quien actúa como Cressida opina que no solo las mujeres debería aparecer desnudas, y que era muy injusto.
Tampoco “Osha” protagonizada por Natalia Tena se quedó atrás en las declaraciones, la actriz dijo que todas las actrices de la serie habían tenido que mostrar sus pechos.
De todas formas la serie seguirá mostrando sus escenas subidas de tono, que tanto gustan a sus seguidores muy a pesar de lo que las actrices puedan opinar.
La temporada 4º de la exitosa serie constará de 10 episodios, y no faltarán sus efectos especiales, sus castillos, sus personajes que luchan sin piedad por el poder de los continentes Westeros y Essos.
Nuevo personajes incursionaran entre los Starks, Arynn, Lannister, Baratheon, y los Targaryen haciendo que la serie siga con igual o más audiencia que cuando comenzó, cosa que es muy difícil de sostener, sin embargo, Game of Thrones ha sabido mantener la atención de sus seguidores.

La 4º temporada de Game of Thrones está programada para comienzos del 2014, entre marzo y abril.

Acerca de Victor Ramirez

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.

Deja una respuesta