Portal » Tecnología » Nuevo reloj Sony SmartWatch 2 revoluciona el mercado
Imagen Sony Smartwatch 2

Nuevo reloj Sony SmartWatch 2 revoluciona el mercado

Sony esta siempre buscando nuevos horizontes respecto a la aplicación de nuevas tecnologías, es por eso que acaba de presentar un nuevo gadget que funciona como apoyo a los móviles d ela gama Xperia Z Ultra y se llama Sony SmartWatch 2.

¿Cómo funciona el Sony SmartWatch 2?
A pesar de que es un reloj, este Sony SmartWatch 2 funciona como una segunda pantalla de un móvil, es un reloj inteligente con tecnología Androide.

El Sony SmartWatch 2 tiene infinitas prestaciones, entre las que se destaca el control de llamadas, conocer la ruta cuando se hace actividad deportiva, además de poder modificar, cambiar el volumen del reproductor de música sin tener que manipular el móvil o la tablet.. Controlar la cámara a distancia, e incluso poder ver fotos.

El primer reloj inteligente de Sony salió a la luz hace más o menos 6 años, sin embargo, esta versión mejorada se debe a la gran competencia en el mercado de dispositivos de nueva generación.

Sus competidores directos como Apple también están incursionando en el campo de relojes inteligentes, por ejemplo el iWatch, sin embargo este Sony SmartWatch 2 tiene más de 200 aplicaciones únicas, lo que lo pone muy por encima de otra marca de relojes inteligentes del mercado.

El anterior Sony SmartWatch no poseía la conectividad NFC, esta tecnología permite con un toque emparejar con otros dispositivos, además de tener una óptima calidad de pantalla, mayor durabilidad de la batería, y cuando no está sincronizado funciona como un reloj normal.

Cabe destacar que este Sony SmartWatch 2 está a la venta desde este mes de septiembre, y que es compatible con toda la gama de móviles de la gama Xperia Z Ultra.

Esperamos la reacción de sus competidores directos, mientras los usuarios nos beneficiamos de esta competencia acérrima en cuanto a tecnología de nueva generación.

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.