Portal » Tecnología » Informaciones sobre el Iphone 6?
imagenes iphone 6 - Informaciones sobre el Iphone 6?
Informaciones Iphone 6

Informaciones sobre el Iphone 6?

La salida del iPhone 6 al mercado es una de las más esperadas del 2014, este es un Smartphone, del cual que Apple aún no ha confirmado sus características, este es uno de los teléfonos inteligentes más esperados, ya hay varios rumores que indican posibles cualidades y características de este nuevo iPhone 6.

Lanzamiento y características: Se dice que saldrá en septiembre del 2014, iPhone se ha caracterizado por tener una gran calidad en sus productos y el iPhone 6 será la recopilación de todas las versiones anteriores en un solo teléfono inteligente, el iPhone 6 tendrá una pantalla táctil de entre 4 y 5 pulgadas una memoria de 16/32/ 64/120 Gb.

Tendrá un almacenamiento de 128GB expandible, también una mejor cámara lo cual será una gran competencia para Samsung Galaxy, en cuanto a iPhone se ha caracterizado por tener alta seguridad, una interfaz gráfica amigable con el usuario, pero en cuestión de cámara y captura de video iPhone no ha podido superar al Samsung Galaxy.

Se espera que para este Septiembre 2014 el nuevo iPhone 6 tenga esa cualidad y sobrepase a Samsung Galaxy, por otra parte se espera también que el nuevo iPhone 6 tenga el nuevo sistema operativo IOS 8, un procesador A8, cargador inalámbrico esto es similar al Lúmina, en cuanto a la pantalla se estima que será más grande esto debido a que el mercado loe está exigiendo de hoy en día. Las personas quieren tener una pantalla más grande para poder usar mejor las aplicaciones y los juegos, este sido uno de los grandes éxitos de Samsung Galaxy y iPhone tendrá que implementarlo en su nuevo iPhone 6 ya que es una demanda que el mercado exige.

Hablando del precio: Acerca del precio no se sabe con exactitud cuál será pero se estima que el valor estará rondando entre US$800 y US$1.000 dólares americanos la cámara de este nuevo iPhone 6 espera que sea una cámara de 8 a 10 megapíxeles un y almacenamiento mayor ya que es un requerimiento principal por el cual se estima que tendrás 128GB de memoria interna pero también podría ser expandible a 240GB.

Algo que se Rumora: Se rumora que tendrá una pantalla líquida muy similar a las utilizadas por Galaxy esto le dará al teléfono inteligente una mejor apariencia y los gráficos serán de mucho más alta calidad, todos los fanáticos de iPhone 6 están esperando la salida al mercado, actualmente no hay una fecha exacta pero se estima que saldrá para el 27 de septiembre del 2014

Acerca de Victor Ramirez

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.

Deja una respuesta