Portal » Tecnología » Firefox se renueva con su reciente lanzamiento para Android
Firefox Beta

Firefox se renueva con su reciente lanzamiento para Android

¿Buscas un navegador que te ofrezca una mayor velocidad que otras? Pues, este reciente lanzamiento parece que cubre sobremanera esta capacidad, y ya está resonando fuertemente esta particularidad en todas las redes sociales.

Desde el 29 de Julio, disponible Firefox para dispositivos Android

Además de una creciente y real sensación de velocidad en nuestro dispositivo, se ha añadido la función de borrar historial que hacía falta, soporte HTML5 para nuestras páginas favoritas (ya están obsoletas las versiones anteriores Android que no la soportaban), vibración para actualizaciones, mayor seguridad con sus últimos desarrollos de encriptación, ajustes de personalización para la pantalla de inicio y, por supuesto, un mejorado diseño.

A pesar que soporta 54 idiomas, aún no está disponible en español, lo que parece un poco inverosímil, siendo nuestro idioma el segundo más hablado en el mundo.

Los desarrolladores de Firefox beta para Android han previsto que su mayor dificultad y reto serán los aparatos con procesadores ARMv6. Esta previa antes de la inauguración oficial (todavía sin fecha concreta), servirá para medir y plantear soluciones ante los posibles bugs reportados. Si tienes un Smartphone o Tablet con este procesador, puedes colaborar informando los fallos con los que tropiezas: https://input.mozilla.org/es-ES/feedback

Visita el siguiente link para descargar Firefox beta para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox_beta

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.