Portal » Tecnología » El nuevo coche de Google?
imagen nuevo coche google - El nuevo coche de Google?
Imagen nuevo coche Google

El nuevo coche de Google?

Google sobre ruedas, así es la gran compañía está dispuesta a dominar más que el mercado digital, ya anuncio la salida de su prototipo de un auto eléctrico que se maneja totalmente por computadoras, es decir; nada de acelerador, volante o marchas. El prototipo  no está a la venta pero no se descarta que pronto (años) salga a la venta, y se convierta en el carro del futuro, aunque aún falta mucho camino por recorrer, comunicaron los ingenieros de Google.

Este prototipo, se guía mediante el sistema de mapas de Google, lo cual es una ventaja en algunos países y desventajas en otros, esto debido a que Google tiene mejor presencia con sus mapas en países avanzados, se espera que para el 2020 ya estén en circulación, este tipo de vehículo traerá muchas ventajas entre las personas, imagínese usted, no tendrá que ir a la escuela a recoger a sus hijos, o bien si necesita ir al Gimnasio puede ir corriendo y de vuelta simplemente llamar a su coche, el cual llegara a su destino sin ningún problema.

Por otro lado las personas, les da un poco de temor la idea de que el vehículo no tenga la opción manual, esto en caso que el sistema electrónico fallara, o bien que se tuviera que hacer una parada de emergencia. Según los ingenieros de Google el vehículo es solamente un prototipo en primera fase, el cual será modificado y no saliera a la venta hasta que se considere 100% seguro para las personas, también afirman que tendrán que trabajar en el sistema de control manual y el sistema en las vías, tales como los semáforos, esto para que el vehículo pueda reconocer cuando hay que parar.

Sin duda, esta de película esta nueva propuesta de Google, sin embargo esperaremos a ver los resultados finales.

Qué opinan ustedes?

Acerca de Victor Ramirez

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.

Deja una respuesta