Portal » Android » Ya disponible en Android Dungeon Gems, el RPG traído por Gameloft
Ya disponible en Android Dungeon Gems, el RPG traído por Gameloft

Ya disponible en Android Dungeon Gems, el RPG traído por Gameloft

Si te gustan los juegos tipo RPG y cartas de esos que se ven mucho en Android, debes alegrarte, pues la empresa famosa por sus videojuegos en móviles, Gameloft, ha traído el juego Dungeon Gems, que tiene esa temática nombrada, y que además ofrece muchos extras mas para alargar la diversión.

En Dungeon Gems deberemos explorar mazmorras en 3D y reclutar a varios personajes para que nos acompañen en las muchas aventuras que vamos a tener. Aunque a diferencia de muchos juegos, aquí la modalidad cambiara, pues tendremos dos pantallas, en una estarán las cartas, que al moverlas e interactuar con estas, afectaran al juego de la otra pantalla.

El juego incluye muchos puzzles que tendremos que resolver de la manera mas cuidadosa posible, o si no perderemos, también nos ofrecerán mucha fantasía que harán el juego mas divertido y dinámico.

Lo mejor de todo es que si el juego nos gusta y ya tenemos pocas cosas por hacer, tendremos cosas para ampliarlo por medio de compras-in-app con dinero real, el contenido es de calidad y en verdad vale la pena obtenerlo.

Dungeon Gems esta para su descarga gratuita, y si te gustan los juegos de fantasías, RPG y que incluyan algunos extras como poder manipular cartas, Dungeon Gems seguro será un juego de muy buen gusto, además de que es traído por Gameloft, una desarrolladora famosa por tener buenos juegos en Android.

Enlace: Descargar Dungeon Gems

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.