Portal » Android » Warhammer 40.000 Carnage, un juego de acción muy recomendado en Android
Warhammer 40.000 Carnage un juego de acción en 3D muy recomendado en Android - Warhammer 40.000 Carnage, un juego de acción muy recomendado en Android
Warhammer 40.000 Carnage, un juego de acción en 3D muy recomendado en Android

Warhammer 40.000 Carnage, un juego de acción muy recomendado en Android

Sin duda alguna semana con semana salen buenos juegos en Android, y cada vez sorprenden mas, pues se utilizan nuevos métodos de diversión y además que incluyen unos gráficos que sorprenden, como el caso del juego que hoy traemos, este se llama Warhammer 40.000 Carnage, y desde el punto de vista de muchos, quizá sea el mejor juego en 3D de estos últimos meses, pues tiene una jugabilidad única con unas animaciones y diseños muy profesionales.

Warhammer 40.000 Carnage nos ofrece buen contenido en 50 niveles y unos extras que nos dejaran con ganas de mas. Además de muchas armas y muchos estilos de juego que hacen al juego totalmente divertido.

Las armas que nos ofrecerán son muchas, estas son por ejemplo espadas, sierras, bolters, etc. Los personajes en el juego serán marines espaciales y orcos, todos ellos luchando en contra en escenarios como: mundos lluviosos, oscuros, corrosivos, o donde llueven meteoritos, y muchos mas lugares espectaculares.

El juego posee unos gráficos de los mejores, pero ante esto, pide que tengas Android 4.1, al menos mas de 700 mb de RAM, y una resolución mayor a 800×480 pixeles, todo esto para que el juego vaya fluido y se mueva sin problemas.

En si Warhammer 40.000 Carnagees muy divertido y tiene mucho contenido para rato, además de poseer un modo de juego muy adictivo y por supuesto entretenido. Pero no es gratuito para su descarga, pues cuesta $6,99 dólares desde la Google Play, pero vale la pena pagar por el si lo que queremos es algo profesional.

Enlace: Descargar Warhammer Carnage

Acerca de Victor Ramirez

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.

Deja una respuesta