Portal » Android » Rounded UP, obtén nuevos iconos con esta app en Android
Rounded UP obtén nuevos iconos con esta app en Android - Rounded UP, obtén nuevos iconos con esta app en Android
Rounded UP, obtén nuevos iconos con esta app en Android

Rounded UP, obtén nuevos iconos con esta app en Android

Los iconos son los que mas vida y diseño le dan a tu pantalla de Android, y los que vienen por defecto son muy profesionales, pero a veces estos aburren o simplemente nos da por cambiarlos por otros, por lo que aquí te traemos una buena opción si ese es el caso, se trata de la app Rounded UP, que nos proporciona muchos iconos de las miles de aplicaciones que existen, por lo que seguro obtendrás el que mas quieres.

El diseño de estos iconos son espectaculares, pues primeramente los colores son muy fantásticos y minimalistas, además de que tienen un estilo flat o planos, que son los que se están poniendo de moda últimamente, pues se dice que en las próximas actualizaciones Android, así serán.

Lo mejor de todo es que en Rounded UP podremos encontrarnos iconos diferentes para cada aplicación, por lo que tenemos para elegir si un diseño no nos agrada. En total son mas de 1000 iconos, por lo que podremos encontrar para cada aplicación.

Y por si fuera poco, los iconos y la aplicación son totalmente gratis y no pone tanta publicidad como otras Apps, y muy pronto añadirán muchos mas iconos para que puedas decorar la pantalla de inicio de Android y los diferentes menús que existen.

Enlace: Descargar Rounded UP, APP Android

Acerca de Victor Ramirez

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.

Deja una respuesta