Portal » Android » Ha llegado a Android Copy Bubble, un portapapeles flotante muy completo
Ha llegado a Android Copy Bubble un portapapeles flotante muy completo - Ha llegado a Android Copy Bubble, un portapapeles flotante muy completo
Ha llegado a Android Copy Bubble, un portapapeles flotante muy completo

Ha llegado a Android Copy Bubble, un portapapeles flotante muy completo

Siempre pasa que estamos navegando, y necesitamos copiar alguna parte de un texto, esto por defecto en Android se puede, simplemente seleccionamos y pegamos en donde lo queremos poner, aunque a veces es muy fastidioso si tenemos que copiar varias partes de un texto, pues significa hacer el proceso varias veces. Pero lo bueno que en el mercado de aplicaciones hay muchas aplicaciones que sirve para hacer todo mas fácil, en este caso presentamos a Copy Bubble.

Copy Bubble es una aplicación muy sencilla que estará en forma flotante en la pantalla de tu Android, por lo que podemos acceder a esta muy fácilmente, además de poder moverla a donde no nos moleste. Su función es copiar todo lo que seleccionemos, por lo que podemos copiar muchas cosas a la vez, y ya después vamos a poder verlo en la app y pegarlo en donde mas lo queramos con solo pocos clics. Con está App nos ahorramos mucho tiempo, y todo es de una forma muy sencilla.

Los creadores se aseguraron que la aplicación no gastara muchos recursos al tenerla abierta, esto es muy bueno pues así ni se pondrá lento tu dispositivo, ni tampoco gastara mucha batería, es como si no la tuviéramos abierta la aplicación, pues casi no consume nada.

Lo mejor de Copy Bubble es que es gratuita en su descarga desde la Google Play, además de no molestar con publicidad dentro de la aplicación, pues esta apenas se nota apareciendo de vez en cuando. Su único requisito es tener Android 4.0 en adelante instalado en el Smartphone o Tablet.

Enlace: Descargar Copy Bubble de la Play Store

Acerca de Victor Ramirez

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.

Deja una respuesta