Portal » Android » Facebook Messenger será obligatorio para Android
Logo Facebook Messenger

Facebook Messenger será obligatorio para Android

La aplicación Messenger, de Facebook, será obligatoria para todos los usuarios de esta red social en la plataforma Android (además de IOS y Windows Phone), según se ha anunciado recientemente por medio de un portavoz oficial.

Esta separación nace del conflicto surgido de dos sistemas de comunicación dentro de una misma plataforma. Para una mejor experiencia, la directiva ha decidido eliminar el chat de la aplicación principal y deslindarla completamente del Messenger.

El proceso ya se ha iniciado desde el pasado mes de abril centrándose en determinados lugares de Europa, y en los próximos días se enviarán notificaciones a todos los clientes de América. Cabe mencionar que la actualización de Facebook Messenger es obligatoria si requieres ver tus mensajes y platicar con tus contactos.

Todos los meses, según estadísticas de Facebook, la app soporta el tráfico de más de 200 millones de personas. Con esta nueva norma, los encargados de la gran red social esperan superar largamente a su competencia.

Si te parece intrusiva esta decisión y optas por no instalarla, todavía puedes revisar tus conversaciones de texto y voz a través de la plataforma web.

Descarga Facebook Messenger para Android gratuitamente en Google Play

 

 

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.