Portal » Rincon del Gamer » Los juegos más esperados este 2016

Los juegos más esperados este 2016

El 2016 está lleno de lanzamientos interesantes e innovadores en el mundo de los videojuegos, muchos títulos esperados por los fanáticos hace ya un tiempo llegan este año. Tendremos una conclusión de la saga Uncharted de Nathan Drake, el comienzo de un nuevo capítulo en la serie Mass Effect, la llegada de Link y Zelda en Wii U, un nuevo juego de Dark Souls, y mucho más. Por supuesto también nos encontraremos con montón de entregas totalmente nuevas, a continuación les echaremos un vistazo a Los juegos más esperados este 2016.

Doom

los juegos mas esperados 2016 - doom 3

Una nueva entrega de Doom está a la vuelta de la esquina y hay muchos fanáticos entusiasmados, desarrollado por Bethesda para Xbox One, Play Station 4 y PC. La clásica estrategia de disparo a primera persona está recibiendo un reinicio con este juego que saldrá el 13 de mayo. El tráiler de Doom es impresionante, los juegos de esta serie consolidaron el género de acción en primera persona. Con un estilo de ciencia ficción y horror, se da a los jugadores la función de marines que se encuentran en el punto focal de una invasión del infierno. El tráiler del mismo es bastante impresionante, y vinculado con el hecho de que es uno de los más esperados de la serie hasta el momento, este es digno de ser pertenecer a esta lista de Los juegos más esperados este 2016.

ReCore

los juegos mas esperados 2016 - recore

Este fue uno de los 5 juegos más atractivos anunciados en el E3 2015. Del creador de Mega Man y Dead Rising, Keiji Inafune de mano con Comcept. Exclusivo de Xbox, es un nuevo juego de acción y aventura fijado para llegar en la segunda mitad de 2016. El juego muestra a los últimos pocos humanos que quedan en la tierra y sus compañeros robots, que juntos esperan para hacer frente a los obstáculos y los robots enemigos en un esfuerzo por la reconstrucción de la humanidad. El personaje principal lleva por nombre Jewel, y su compañero robot Mack. Estos dos se encuentran en el comienzo del juego, y tratan de ayudar a llevar a los hombres al planeta mientras que una facción separada de robots trata de detenerlos.

Uncharted 4: El Fin de un ladrón

los juegos mas esperados 2016 - uncharted 4 el fin de un ladron

Muchos quedaron decepcionados al saber que Uncharted 4: El Fin de un ladrón no saldría a la luz el 2015 como había prometido el desarrollador Naughty Dog, pero hay una buena noticia y es que saldrá este año el 26 de abril. Este nuevo juego de acción y aventura para PS4 tendrá lugar tres años después de  Uncharted 3,  con un Nathan Drake retirado siendo necesitado por su hermano, Sam. Este dúo tiene la tarea de perseguir la conspiración detrás de una colonia pirata perdida hace mucho tiempo y por supuesto, el tesoro que esta contiene.

Zelda para Wii U

los juegos mas esperados 2016 - zelda para WII

Puede que tengamos que esperar un tiempo, pero esperamos que valga la pena la espera. A pesar de que Nintendo ha confirmado Zelda para Wii U, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento sólida aparte de una muy vaga: 2016 (antes 2015). Zelda para Wii U se desarrolla en un mundo completamente abierto y el corto tráiler fue suficiente para entusiasmar con el juego. Fans tuvieron que esperar un largo tiempo para Mario Kart 8 y este valió la pena, por lo que estamos seguros de que pasará lo mismo esta vez.

Overwatch

los juegos mas esperados 2016 - overwhatch

Con una base a modo de juego multijugador en primera persona, Overwatch está listo para hacer su camino en PS4s, Xbox One y PC con Windows dentro de la primera mitad de 2016, después de una beta cerrada que tuvo lugar en Estados Unidos y Europa en octubre de 2015. El juego se desarrolla en un planeta Tierra del futuro, cuando los robots amenazan la humanidad. Tú podrás formar parte de un equipo conformado por otros 6 compañeros mientras iras cabeza a cabeza contra un segundo equipo de 6. Podrás elegir las habilidades de tu personaje y el papel que este jugará, y se requiere trabajar en una estrecha colaboración con tus compañeros de equipo para lograr llegar a la victoria.

Mass Effect: Andromeda

los juegos mas esperados 2016 - mass effect andromeda

Desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts anteriormente conocido como Mass Effect 4, Mass Effect: Andromeda fue anunciado oficialmente en el E3 2015 durante la conferencia de EA (este fué uno de los dos aspectos más destacados de EA). Un juego de acción y rol en tercera persona donde los jugadores podrán elegir jugar con un personaje humano femenino o masculino, desarrollado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, se trata de una secuela de Effect 3 y fue anunciado oficialmente el 15 de junio el año 2015 este utilizará el motor gráfico Frostbite, una novedad a diferencia de las entregas anteriores. Muchos están contentos de ver que es lo que nos depara este cuarto juego de BioWare en esta próxima temporada de vacaciones.

Dark Souls III

los juegos mas esperados 2016 - dark souls 3

Este videojuego el último capítulo de la serie Dark Souls aclamado por la crítica y fanáticos. El fin está cerca, con su historias en profundas, entornos dudosos y experiencias desafiantes, Dark Souls III se encarna en el apocalipsis. Ahora la pregunta es ¿tienes lo que se necesita para sobrevivir al fin del mundo? Este juego es desarrollado por From Software y publicado por Namco Bandai Games en el género de acción y rol, estará disponible para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Podrás disfrutar de él próximamente ya que será lanzado el 12 de abril.

Deus Ex: Mankind Divided

los juegos mas esperados 2016 - deus ex - mankind divided

15 años después del lanzamiento del original Deus Ex, Square Enix ha anunciado en el E3 2015 que un nuevo juego estará llegando próximamente a la franquicia. Mankind Divided fue anunciado en abril y es el seguimiento de Human Revolution de 2011, el cuarto juego de la serie Deus Ex. La historia del juego sigue directamente las consecuencias de un terrible incidente, cuando un día la mecánica tomó el control sobre la humanidad, despojándolos del control de sus mentes y cuerpos, resultando en las muertes de millones de inocentes, llevado a cabo en un escenario a mundo abierto en el futurista año 2029, en el que las decisiones que tomes ser adaptarán a la historia, y el final puede ser diferente para cada jugador. La delincuencia y los actos de terror sirven como un fino velo para encubrir una conspiración global destinada a controlar el futuro de la humanidad. Estará disponible este 23 de febrero para Xbox One, PS4 y PC.

Estos son sólo algunos de los juegos más esperados este 2016, todos estarán llenos de acción y desafíos interesantes y que seguramente te harán pasar ratos muy entretenidos.

 

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.