Portal » Rincon del Gamer » Análisis Pou
Juego Adictivo de Android

Análisis Pou

En los años 90 el tamagochi causo una revolución introduciendo el concepto de mascota virtual en el mundo. A día de hoy POU es el sucesor de esta mascota virtual, totalmente renovado y con nuevas características podemos disfrutar de él en nuestro smartphone o tablet.

 

Disponible en Android e iOS, esta nueva mascota virtual nos permite realizar una gran cantidad de cosas. Para comenzar deberemos registrarnos para poder escoger el nombre y aspecto inicial de nuestra mascota.

 

Una vez bautizado nuestro Pou, apareceremos en la cocina donde deberemos comenzar a atender a nuestra mascota dándole de comer. Para ello abriremos la nevera y escogeremos entre los alimentos que hay en ella, una vez le debemos de comer nuestra primera misión habrá terminado y podremos descubrir todo lo que nuestra mascota virtual puede hacer.

 

Al terminar este tutorial nos encontraremos con la casa de Pou, en esta casa tendremos que movernos entre las distintas habitaciones para cubrir las necesidades de Pou. Cada habitación nos permitirá realizar una serie de tareas, por ejemplo en la habitación será donde podremos llevar a nuestra mascota a descansar o donde cambiar su aspecto.

 

Podremos utilizar el armario para cambiar el aspecto de Pou a placer, ya que tenemos una gran cantidad de opciones para aplicar como: cambiarle la piel, el color de los ojos, añadirle gafas, sombreros, pendientes, bigotes y otros accesorios.

 

En la zona donde pasaremos más tiempo es la habitación llamada “Lab”, en ella podremos jugar con nuestro Pou, limpiarlo cuando se ensucie y la parte más divertida, crear pócimas que afectarán a nuestro Pou de distintas maneras muy divertidas al dárselas.

 

Además de las habitaciones dispondremos de un modo de imitación que nos hará reír a más no poder, utilizando el micro hablaremos a nuestro Pou y él lo repetirá con una voz de muy aguda. También nos encontramos con los juegos Pou, dispondremos de una serie de juegos donde además de pasarlo bien podemos conseguir monedas, desbloquear logros y objetos especiales que no están disponibles en la tienda.

 

Estos objetos especiales disponen de atributos extra, por lo que nos permitirán conseguir mejorar a nuestro Pou a mayor velocidad. Por otra parte los juegos Pou integran el componente online permitiendo el modo cooperativo, en este modo hasta dos jugadores podrán jugar y conseguir cada uno sus propias recompensas.

 

Algo que ha hecho triunfar a Pou más que el propio tamagochi es su componente online y social. La posibilidad de interactuar con nuestros amigos nos permite visitar las mascotas de nuestros amigos en sus casas, donde hasta podremos llevarles regalos para impresionarlos.

 

También contaremos con un Hall de la fama donde aparecen los Pou más votados en todo el mundo, si tienes un Pou molón es muy posible que reciba votos y aparezca en él. Algo que no podrás evitar si decides jugar con Pou es el jugar horas y horas, ya que puede resultar realmente adictivo y es capaz de tenernos cuidando más a nuestra mascota virtual que a la nuestra propia.

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.