Portal » Android » Picsart, un estudio de fotografía en tu Android

Picsart, un estudio de fotografía en tu Android

Con más de 200 millones de descargas, la plataforma de edición e intercambio de PicsArt es más que solo una simple aplicación. Se ha convertido en un movimiento social de personas creativas y apasionadas con el deseo de embellecer el mundo a través de sus fotografías y dibujos. Que ofrece una combinación única de herramientas de edición de fotos y galería, PicsArt inspira a cualquiera crear y colaborar en cualquier momento y lugar, sacar a tu artista interior a través de un poderoso todo-en-uno: cámara, editor de imágenes, creador de collage, dibujo y estudio. Mediante el uso de estos poderosos editores de imágenes, nuestra comunidad ha contribuido miles de millones de imágenes hasta la fecha, inspirando a decenas de millones de unirse a la divertida app de .PicsArt. La colaboración se ha hecho fundamental, de hecho, la co-edición se ha extendido tanto que se ha ganado su propia categoría #freetoedit.

Entre las muchas aplicaciones disponibles en el mercado, hay una amplia gama de editores de imágenes. Hoy presentamos una aplicación muy interesante y le dará la oportunidad de descubrir Picsart, un estudio de fotografía en tu Android esta aplicación proporciona una interfaz sencilla y tiene todo lo necesario para que pueda editar sus fotos con un toque único fabuloso. Las posibilidades de que este editor le permite no sólo a editar, pero también se puede aplicar directamente el mejor efecto, hacer fotomontajes, dibujar o crear fotos. PicsArt Photo Studio es una aplicación de edición de fotos gratis para Android. Te da la posibilidad de dar rienda suelta a tu lado más creativo editando tus fotos en tu dispositivo Android. Con cientos de herramientas de edición de fotos, incluyendo los ajustes de imagen, filtros y efectos, superposiciones de texto y herramientas de dibujo basados ​​en capas a un estilo Photoshop, PicsArt Photo Studio tiene todo lo necesario para hacer una imagen perfecta. Comparte tu trabajo con una gran comunidad, donde puedes navegar por otros usuarios y sus imágenes, co-editar y colaborar con el hashtag #FreeToEdit, e incluso participar en concursos semanales. El Proyecto de Arte semanal (#wap) se centra en las diferentes técnicas de edición de fotos usando la aplicación. Este Proyecto se centra en diferentes temas y técnicas de la fotografía, ofrece a los usuarios un tema y les pide que utilice las herramientas de dibujo de la aplicación para crear ilustraciones digitales. PicsArt también alberga un concurso #FreeToEdit, donde promueven la imagen de un usuario específico que ha sido etiquetado como #FreeToEdit y pedir a la comunidad para editar la imagen directamente o usarlo en sus propias ediciones.

Picsart android - erase where desired

Puedes incluso hacer collages, utilizar pinceles artísticos, generar archivos GIF y más. También puede subir su trabajo directamente a Instagram, Facebook, Dropbox, Twitter, y enviar imágenes a través de WhatsApp o correo electrónico. El PicsArt tienda viene con aún más clipart, filtros, pegatinas, y similares, con ambos artículos gratuitos y artículos pagados disponibles para su compra. La tienda se actualiza cada semana, así que siempre hay algo nuevo para descubrir.. De acuerdo con las principales revistas de tecnología “, PicsArt transforma sus imágenes de teléfonos inteligentes en obras de arte.” (Mashables) y “… una funcionalidad cerca de lo que se obtiene en las herramientas profesionales caros como Photoshop. Pero PicsArt es gratis y no requiere ninguna instrucción o entrenamiento. “(Fast Company)

Picsart, un estudio de fotografía en tu Android fácil de usar, proporcionando una amplia gama de instrumentos de edición de fotos, como una herramienta de clonación, herramienta de recorte, mezcla de la foto, herramienta de mejora, filtros de foto, cámara en vivo y cientos de filtros de pinceles personalizables, máscaras, una herramienta de texto, y mucho más. Si queremos editar fotografías más creativas y triviales creaciones también se pueden tirar de pre-filtros, al estilo Instagram, o incluso practicar el arte del collage con varias imágenes y decorar la parte superior con un pequeño dibujo. Las posibilidades son inmensas y te llevará algún tiempo probarlas todas, pero valdrá la pena. También podemos, por supuesto, dibujar a mano alzada sobre un lienzo en blanco o una fotografía y aplicar texto eligiendo una vez más entre un gran número de fuentes. Para sacarle un mayor provecho a la aplicación es conveniente registrarnos en ella, es un proceso muy fácil mediante la vinculación de nuestra cuenta de Facebook; haciendo esto podemos navegar entre las fotos que suben otros usuarios y compartir nuestras propias creaciones, momento en el que la aplicación se liga con el concepto de red social también.

La aplicación es gratis a cambio de publicidad gráfica, la misma puede llegar a ser un molesta de vez en cuando, pero esta puede ser bloqueada. La app también tiene una tienda donde se puede comprar contenido extra muy útil para su uso en nuestras creaciones (dibujos, marcos, fondos, escenas, entre otros más.) Puedes cambiar el tamaño de la imagen, cortar a mano alzada a tu gusto o con formas predefinidas, cambiar los colores específicos de una imagen por los demás y jugar con diferentes parámetros para nosotros comunes como la saturación o intensidad, con controles deslizantes correspondientes para variar el efecto de la fuerza. También es muy recomendable para una rápida subida de fotos miniaturas, es que pasa con fluidez entre las fotos y la mejora en la velocidad de foto álbum de su dispositivo.

 

Para descargar Picsart Photo Studio puedes hacerlo directamente desde la tienda predeterminada de Android, Google Play de una manera fácil y gratuita haciendo clic en descargar y aceptar todos los permisos. La aplicación fue actualizada recientemente y actualmente se encuentra en su versión 5.14.4, tiene más de 100.000,000 descargas y una calificación de 4,4 estrellas de parte de los usuarios de Google, ¿qué esperas tú para descargarla? Sólo necesitas un terminal con Android 1.6 o superior (aunque por algunas función especiales requerirá de Android 2.1) y un poco de memoria libre, porque la aplicación pesa alrededor de 20 mb. A continuación te dejamos el enlace de descarga para que puedas editar todas las fotos que desees en tu Android.

Descargar desde PlayStore – PicsArt

Acerca de vicram10

Licenciado en Ciencias Informaticas con enfasis a Analisis de Sistemas Informaticos. Egresado de la Facultad Politecnica UNA. Apasionado de la tecnologia y del desarrollo de aplicaciones, desde el 2007 recorriendo por la internet.